Datos del envío:

Será responsabilidad del cliente brindar los datos correctos en https://ghardsoft.com/index.php?controller=authentication&back=my-account  y/o al ejecutivo de cuenta al correo ventas@ghardsoft.com

Despachos en Lima:

Puntos de entrega en Lima:

Lince, Jr. Julio C. Tello 1040 Int. 404. Como referencia al lado del Banco Continental. También puedes ubicarlo a través de Google Maps aquí.

La Victoria, Calle Raúl Rebagliati 164 Urb. Santa Catalina, en el centro de despacho de Grupo Deltron S.A., está ubicado al lado de Química Suiza, como referencia bajarse en la Estación Metropolitano de Javier Prado. También puedes ubicarlo a través de Google Maps aquí.

Tener en cuenta que ninguno de los puntos es un lugar de Demostración, solo se entregan los productos.

Delivery en Lima:

Actualmente estamos enfocados en brindarle el mejor precio del mercado, es por ello que no estamos brindando el servicio de Delivery, sin embargo usted podría elegir alguna de estas empresas y/o otra forma de envió. Siempre que coordine con su Ejecutivo de cuenta. ventas@ghardsoft.com.

Despachos a Provincia:

Envio por agencias:

Los productos se envían a través de la Agencia de transporte de su preferencia, para que lo recojas en la agencia o domicilio, la modalidad es 'pago en destino'.

La encomienda se enviará a nombre de la persona o empresa quien realiza la compra con los datos indicados por el mismo en coordinación con el Ejecutivo.

El tiempo de envío de Lima a provincia es de 24 a 72 horas (depende de la agencia y el destino que eliges).

Sugerencia de Agencias:

Nota: Todas las coordinaciones tienen que realizarse con los Ejecutivos de Venta o a través del correo ventas@ghardsoft.com